Web Content Display

Registro ONGD's

  • Qué es: El Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana, tiene como finalidad facilitar y regularizar la relación con los agentes de la cooperación internacional al desarrollo, expresión colectiva de la solidaridad de la sociedad valenciana con los pueblos empobrecidos e interlocutores fundamentales de las Administraciones Públicas en esta materia, así como el acceso de éstos a los programas y subvenciones de la Generalitat. Una vez inscrita una entidad en el Registro de Agentes de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Valenciana, para la modificación de datos o la cancelación de su inscripción, deberá cumplimentarse el correspondiente modelo. El Decreto que lo regula tiene por objeto regular el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana, de carácter público, y, especialmente, su funcionamiento y forma de acceso al mismo.

  • Decreto 39/2009, de 6 marzo, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana.

  • Solicitud de inscripción en el Registro de Agentes de la Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana.